CHUCRUT Y STRUDEL

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un strudel es, por definición, un pastel de manzana, canela y pasta filo, típico de alemania y que se come un poco caliente. Para mi un strudel es arte. El que sale de las manos de mi amiga Laura. Que es una maestra en lo suyo y en lo que no es lo suyo, pues también. Nunca le perdonaré a una tal Barcelona que se la llevará hace unos años. Pero por lo menos me la cuida bien y le da mas alegrías que disgustos. Ahora que tengo el corazón de mudanza, miro la postal que cuelga de la pared y que me mandó hace unos años por mi cumple. Y aunque no somos nosotras, para mi es el espíritu de nuestros veranos. De tardes "desafinadas", y paseos con Lennon. De tomar el sol en el jardín mientras comíamos bizcocho de yogurt y arreglabamos el mundo. Días de decir "cuerdno", "infierdno"... De hacernos mayores sin darnos cuenta. De ver como, cada día, cada obra suya, es un poco mas perfecta. Siempre será mi Farlete bonica. Será mi strudel y yo su chucrut. Y ahora, como puedo ver sus ilustraciones en su blog (darle caña al enlace!!), siento que la tengo un poquito más cerca y me da mucha alegría. Como las peras a los peros!










Rompimos las barreras del sonido
diciendo que el futuro, solamente,
podía convertirse en nuestra suerte


Tu sonrisa es espectáculo, y tú
ni siquiera, lo llegas a notar.


Espectáculo.
Iván Ferreiro.

3 madalenas:

dory dijo...

Madre mía, el día que tu blog caiga "en gracia", será un subir y no parar.
(L), Paola.
(L)
(L)
Y más (L).

La cocina de Quincampoix dijo...

Me sacas los colores y la verguenza, y mira que tengo poca. Gracias guapa, mua, mua y requetemua!!!

MARIE dijo...

Nice blog! Kiss http://marieblogueuse.blogspot.com

Publicar un comentario

Madalenas