PARA DAR LAS GRACIAS...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hubo un tiempo en el que aprendí muchas cosas. Me perdí algunas cosas. Rodaron por mi mejilla lagrimones de "hasta el viernes". Pero tuve la suerte de encontrarme por el camino con una persona maravillosa. Buena gente donde las haya y con paciencia infinita para enseñarme a SER, para enseñarme a ganarme el respeto. Y aunque es preciosa por fuera, por dentro es simplemente deslumbrante. Me acuerdo del día que la conocí, de los nervios, de la espera, de... !!joder, como se parece a Sarah Jessica Parker!!. Quisiera no tener que escribir este post, pues querría decir que todo está bien. Espero que, al final, nos vaya bonito. Espero que te quedes donde debes. Espero que la vida te sonría, que Pongo no te rompa más pantalones...Que al despertar y asomarte a la ventana las vistas te hagan sacar a pasear esa sonrisa que quita las penas. Sobre todo espero verte un día, para darte un abrazo muy fuerte. Te mereces un homenaje, con banda de música, ramo de flores y público aplaudiéndote!

4 madalenas:

dory dijo...

Le deseo lo mismo yo también, porque una Sarah Jessica Parker que le sonríe a Paola... mola como poco. ;)

Juana dijo...

Qué PRECIOSO! :)

LaRédecouverte dijo...

Compartimos amor por Amelie por lo que deduzco con Quincampoix!
Y tu entrada genial, te sigo yo tb :)

Sarita dijo...

Preciosa la entrada :D

Publicar un comentario

Madalenas