¡¡¡RECIÉN FICHADOS!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Corta pastas



Vasitos



Velas



Vasos loza



Cesto y libros



Bote


Tengo problemas para ver bien la lista de lectura y los blogs que sigo. Blogger, por favor, deja de hacer el canelo con mi escritorio y vuelve a ser el mismo de antes. Gracias.


Gracias por cada una de vuestras palabras, por venir aquí a pasar un rato. Besos a todos!!

4 madalenas:

Anónimo dijo...

Que mona :) tienes un estilo con las fotos impresionante, yo tambien tengo el libro de Pasteleria de escuela de cocina, jiji, pero nunca quedan iguales las recetas, siempre tienen un punto personal. Espero que lo que te esté pasando con blogger se solucione.
Un beso!
Adriana

dory dijo...

A-MO esos vasos para batidos!!!(porque no podría haber nada más dentro de ellos, verdad??)
Bueno, un carajillazo de los nuestros, tambien^^

In cucina dijo...

tengo curiosidad por saber qué es el muñequito...

noe mipasioncocinar dijo...

Me gusta todo el corta pastas me encanta
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Publicar un comentario

Madalenas