EL INCREÍBLE MUNDO DE LA CHICA MENGUANTE

lunes, 4 de junio de 2012

Barco de papel




Descubrió que las pompas de jabón eran más fuertes de lo que parecían, que tenía una piscina en la que nadar en su propia bañera. Que los peligros que antes eran imperceptibles ahora eran enormes, que una sola margarita la llenaba de ilusión. Aprendió a balancearse en un lapicero. Y a surcar los mares en su barco de papel.

Ser pequeña le enseñó a apreciar la chispas de felicidad que a nosotros nos pasan desapercibidas. Y es que, por muy oscura que esté la habitación siempre hay una rendija por la que pasa la luz.

Y hay que ser valientes para entrar en ella.





Esta chica menguante se ha "colado" en el nuevo número de la revista 190º Magazine. De la mano de las fotografías de Javier Gasco y con el careto de una servidora. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros el hacerlas. Pinchar el la imagen, no os las podéis perder.

Un beso muy gordo a todos!!!










4 madalenas:

Creepy Smile dijo...

ENHORABUENA por el reportaje. A ti y a Javier, por supuesto. :)

Me ha encantado verte de chiquitita, qué graciosa. La foto que sales colgada boca-abajo del lapicero me ha encantado, pero todavía MÁS ésa en la que estás atravesando una puerta entreabierta y se ve también tu sombra.

Es MI favorita.

Y el texto me imagino que es cosa tuya, ¿no? Precioso.

BeSiToS!!!

PD: Sííííí... ;) El banco es de Pº Sagasta, pero los de al lado de la Ibercaja del Rollo. ¡¡Qué ojo tienes!!

dory dijo...

Madre mía!!!
QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, Paola, espero que las tengas en grandes y las enmarques por todo el pasillo de vuestra casa!!
Bueno, la del lavabo, dejo que la pongáis en el baño^^
PD: yo la quiero para ponérmela ahí, ajjajjjaja

Muaaaaaaa

Aseret Gastón dijo...

Que fotos tan bonitas, me encantan son muy originales y estan super bien hechas!!
Me alegro que hayas vuelto se te echaba de menos :)

Alex dijo...

Muy bonitas y graciosas las fotos del reportaje!Cada una llama mucho la atención. Felicidades a los dos.Un saludo ;)

Publicar un comentario

Madalenas